News from Centro de extensión universitaria e divulgación ambiental de Galicia https://documentacion.ceida.org/cgi-bin/koha/opac-main.pl WELCOME TO CATALOG DOCUMENTATION OF ENVIRONMENTAL CENTER - CEIDA

El Centro de Documentación Ambiental Domingo Quiroga pertenece al CEIDA, centro de referencia para la educación ambiental en Galicia. Hasta el año 2022 este centro de recursos de información y documentación especializado en Educación Ambiental y Medio Ambiente se encontraba situado en la planta baja del Castillo de Santa Cruz (Oleiros). Actualmente se localiza en las antiguas caballerizas del Pazo de Lóngora, tras una rehabilitación realizada por el Concello de Oleiros.

El Centro de Documentación Ambiental funciona de forma similar al de una biblioteca especializada y está abierto a todos los públicos. Forma parte además de RECIDA, la Red de Centros de Información y Documentación Ambiental del estado español.

A través del catálogo podrás conocer la disponibilidad de la documentación existente en el centro, tanto en formato papel como en formato electrónico.

Si aún no eres usuario/a y quieres saber más sobre este servicio, puedes informarte en la página web del CEIDA.

Contacto: documentacion@ceida.org - 981 630 618

https://documentacion.ceida.org/cgi-bin/koha/opac-main.pl#newsitem8