El espacio [Vídeo] : el fin de la galaxia

Contributor(s): Campbell, Luke [prod.] | Turner, Jeremy [prod.]Material type: FilmFilmSeries: Documentales. ; 7 . Superproducciones de Ciencia y Naturaleza Publication details: [Madrid] : El País ; Bristol : BBC , D.L. 2004 Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 50 min : son. dolby digital, col.)Subject(s): Medio natural | Recursos naturales | Ciencias de la Tierra | Biología | Espacio terrestre | AstronomíaOther classification: V Production credits: Productores, Luke Campbell and Jeremy TurnerSummary: El sol que nos da la vida morirá tarde o temprano. Y con él desaparecerá todo lo que existe en el Sistema Solar, incluyendo la Tierra. En un futuro lejano la vida en la Tierra será imposible, y no podemos hacer nada para evitarlo. El Sol se está convirtiendo en un monstruo irresistible para nuestro planeta. Según los científicos, la única solución es marchar a otros lugares del espacio para evitarla extinción de nuestra especie. Pero ¿a dónde? La idea es crear un nuevo hogar para los seres humanos en Marte, porque es el único planeta que reúne condiciones para la vida. Habría que transformar este planeta hostil en un mundo habitable. Un plan asombroso que, sin embargo, no nos aleja del peligro. El aumento del Sol y su calentamiento hará que incluso la vida en Marte sea imposible. Y seguiremos escapando del Sol en busca de nuevos mundos a los que tendremos que adaptarnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 422 (7) Available CEIDA00010366

Vídeo documental

Para todos los públicos

Productores, Luke Campbell and Jeremy Turner

El sol que nos da la vida morirá tarde o temprano. Y con él desaparecerá todo lo que existe en el Sistema Solar, incluyendo la Tierra.
En un futuro lejano la vida en la Tierra será imposible, y no podemos hacer nada para evitarlo. El Sol se está convirtiendo en un monstruo irresistible para nuestro planeta. Según los científicos, la única solución es marchar a otros lugares del espacio para evitarla extinción de nuestra especie. Pero ¿a dónde?
La idea es crear un nuevo hogar para los seres humanos en Marte, porque es el único planeta que reúne condiciones para la vida. Habría que transformar este planeta hostil en un mundo habitable.
Un plan asombroso que, sin embargo, no nos aleja del peligro. El aumento del Sol y su calentamiento hará que incluso la vida en Marte sea imposible. Y seguiremos escapando del Sol en busca de nuevos mundos a los que tendremos que adaptarnos.

Castellano e inglés con subtítulos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha