Visión salvaje III [Vídeo]

Contributor(s): Bassett, Peter [prod.] | Dorrity, Tania [prod.] | Murray, Andrew [prod.]Material type: FilmFilmSeries: Documentales. ; 3 . Superproducciones de Ciencia y Naturaleza Publication details: [Madrid] : El País ; Bristol : BBC , 2004 Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 50 min : son. dolby digital, col.)Subject(s): Medio natural | Recursos naturales | Recursos animales | Fauna salvaje | Animales salvajes | Nuevas tecnologíasOther classification: V Production credits: Productores, Peter Bassett, Tania Dorrity, Andrew MurraySummary: El 99% del océano está aún sin explorar, pero la tecnología está consiguiendo que esto cambie. Bajo las tranquilas aguas de Florida, el único laboratorio submarino reescribe todo nuestro conocimiento sobre los arrecifes de coral. Mientras, en la congelada Antártida, los científicos colocan cámaras de infrarrojos en las espaldas de las focas para observar cómo cazan por debajo del hielo. En tierra seca, la tecnología satélite que se utiliza para seguir el rastro de coches robados, se emplea ahora para perseguir a los elefantes que desaparecen entre la espesura. Este documental revela cómo cámaros en perros ayudan a encontrar supervivientes en catástrofes y cómo en palomas demuestran que los humanos no son los únicos que utilizan mapas y autopistas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 422 (3) Available CEIDA00010364

Vídeo documental

Para todos los públicos

Productores, Peter Bassett, Tania Dorrity, Andrew Murray

El 99% del océano está aún sin explorar, pero la tecnología está consiguiendo que esto cambie. Bajo las tranquilas aguas de Florida, el único laboratorio submarino reescribe todo nuestro conocimiento sobre los arrecifes de coral. Mientras, en la congelada Antártida, los científicos colocan cámaras de infrarrojos en las espaldas de las focas para observar cómo cazan por debajo del hielo.
En tierra seca, la tecnología satélite que se utiliza para seguir el rastro de coches robados, se emplea ahora para perseguir a los elefantes que desaparecen entre la espesura. Este documental revela cómo cámaros en perros ayudan a encontrar supervivientes en catástrofes y cómo en palomas demuestran que los humanos no son los únicos que utilizan mapas y autopistas.

Castellano e inglés con subtítulos

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha