Antarctica [Vídeo] = [La Antártida : una aventura de naturaleza diferente]

Contributor(s): Weiley, John [dir., coprod.] | Flatman, David [coprod.]Material type: FilmFilmPublication details: Madrid : Producciones JRB , cop. 1999 Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 40 min.: son. dolby digital, col.)Subject(s): Falcon Scott, Robert | Ecosistemas antárticos | Ecosistemas glaciares | Zonas frías | Hielo | Fauna salvaje | Expediciones | AntártidaOther classification: V Production credits: Una producción de Heliograph en asociación con el Museo de Ciencia e Industria de Chicago y la Corporación Australiana de Financiación Fílmica | Directed by John Weiley ; produced by John Weiley, David FlatmanSummary: Descubra un mundo nuevo y aprenda sobre la vida salvaje de la Antártida. Una experiencia cinematográfica impactante en el que, a través de las palabras sentidas del explorador de La Antártida Robert Scott, revivirá las brutales dificultades, las maravillas y el aislamiento por el que pasaron los primeros hombres que atravesaron esta impresionante frontera. Únase a la búsqueda de las claves científicas en el hielo con siglos de antigüedad... sobrevuele en un helicóptero las cumbres glaciales... sumérjase en una cueva cristalina del Glaciar Chaos... y participe con un conjunto de pingüinos en un ballet bajo el agua.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 590 Available CEIDA00010280

Vídeo documental

Todos los públicos

Una producción de Heliograph en asociación con el Museo de Ciencia e Industria de Chicago y la Corporación Australiana de Financiación Fílmica

Directed by John Weiley ; produced by John Weiley, David Flatman

Descubra un mundo nuevo y aprenda sobre la vida salvaje de la Antártida. Una experiencia cinematográfica impactante en el que, a través de las palabras sentidas del explorador de La Antártida Robert Scott, revivirá las brutales dificultades, las maravillas y el aislamiento por el que pasaron los primeros hombres que atravesaron esta impresionante frontera. Únase a la búsqueda de las claves científicas en el hielo con siglos de antigüedad... sobrevuele en un helicóptero las cumbres glaciales... sumérjase en una cueva cristalina del Glaciar Chaos... y participe con un conjunto de pingüinos en un ballet bajo el agua.

Español e inglés. Subtítulos en inglés, español y portugués.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha