Normal view MARC view ISBD view

Los ríos del paraíso [Vídeo]

Contributor(s): Nupen, Christopher [gui.] | Foster, Richard [coprod.] | Rosenberg, Michael [coprod.] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video; 19. Serie Oro ; Explore las maravillas de nuestro mundo. Publisher: [Washington DC] ; [Barcelona] : National Geographic Television : distribuído por RBA Publicaciones , cop. 1997Description: 1 videocasette (VHS) (ca. 60 min. : son., col.).Subject(s): Ecosistemas acuáticos | Ríos | Fauna salvaje
Production Credits: Guión, Christopher Nupen ; producción, Richard Foster, Michael Rosenberg
Summary: Desde oscuras cuevas en el interior de la selva de Belice fluyen los ríos del paraíso; cursos fluviales que nacen a la vida a medida que avanzan es su camino hacia el océano. Descubra toda la vitalidad que envuelve estos ríos, en sus aguas y es sus orillas, a lo largo de las estaciones. Conozca a fieros depredadores, como el jaguar, el más grande de los carnívoros que pueblan la selva, y pacíficos herbívoros, como el tapir, el mayor mamífero de América Central. Sorpréndase con los inquietantes murciélagos pescadores, que sobrevuelan la superficie del agua en la oscuridad de la noche, con sus garras prestas para capturar a sus víctimas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 19 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

En el cartucho: Admire la plenitud de la vida en los senderos del agua de las selvas de América Central

Todos los públicos

Guión, Christopher Nupen ; producción, Richard Foster, Michael Rosenberg

Desde oscuras cuevas en el interior de la selva de Belice fluyen los ríos del paraíso; cursos fluviales que nacen a la vida a medida que avanzan es su camino hacia el océano. Descubra toda la vitalidad que envuelve estos ríos, en sus aguas y es sus orillas, a lo largo de las estaciones. Conozca a fieros depredadores, como el jaguar, el más grande de los carnívoros que pueblan la selva, y pacíficos herbívoros, como el tapir, el mayor mamífero de América Central. Sorpréndase con los inquietantes murciélagos pescadores, que sobrevuelan la superficie del agua en la oscuridad de la noche, con sus garras prestas para capturar a sus víctimas.

Español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®