Normal view MARC view ISBD view

Grandes lagos, frágiles mares [Vídeo]

Contributor(s): Seamans, Joe [gui., prod.] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video; 44. Serie Oro ; Explore las maravillas de nuestro mundo. Publisher: [Washington DC] ; [Barcelona] : National Geographic Television : distribuído por RBA Publicaciones , cop. 1997Description: 1 videocasette (VHS) (ca. 60 min. : son., col.).Subject(s): Ecosistemas acuáticos | Humedales | Lagos -- América del Norte
Production Credits: Guión y producción, Joe Seamans
Summary: Superior, Huron, Michigan, Erie y Ontario son cinco grandes lagos de América del Norte que condicionan la vida de treinta millones de personas y también la de las innumerables especies animales que habitan en la zona. Se puede admirar las fuerzas de la naturaleza en estas inhóspitas regiones y observe las tradiciones de los nativos americanos. Bajo las aguas se investiga uno de los más de diez mil naufragios acaecidos en estas traicioneras aguas. Los científicos y expertos buscan soluciones para combatir la contaminación química y biológica que destruye el ya precario equilibrio ecológico de toda esta área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 44 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

En el cartucho: Explore los grandes lagos de América del Norte, unos mares interiores

Todos los públicos

Guión y producción, Joe Seamans

Superior, Huron, Michigan, Erie y Ontario son cinco grandes lagos de América del Norte que condicionan la vida de treinta millones de personas y también la de las innumerables especies animales que habitan en la zona. Se puede admirar las fuerzas de la naturaleza en estas inhóspitas regiones y observe las tradiciones de los nativos americanos. Bajo las aguas se investiga uno de los más de diez mil naufragios acaecidos en estas traicioneras aguas. Los científicos y expertos buscan soluciones para combatir la contaminación química y biológica que destruye el ya precario equilibrio ecológico de toda esta área.

Español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®