Normal view MARC view ISBD view

Desierto de Arabia [Vídeo]

Contributor(s): McKinnon, Michael [dir.] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video; 48. Serie Oro ; Explore las maravillas de nuestro mundo. Publisher: [Washington DC] ; [Barcelona] : National Geographic Television : distribuído por RBA Publicaciones , cop. 1997Description: 1 videocasette (VHS) (ca. 60 min. : son., col.).Subject(s): Espacios naturales | Ecosistemas de zonas desérticas | Llanuras | Desiertos -- África
Production Credits: Dirección y producción, Michael McKinnon
Summary: El desierto de Rub al-Khali, en el sureste de Arabia, constituye la mayor región de arena del planeta. Con una superficie superior a la de la Península Ibérica, su nombre -que en árabe significa "el cuarto vacío"- hace referencia tanto a su forma de media luna en cuarto creciente como a la soledad de sus espacios. Una caravana de beduínos, siguiendo una milenaria tradición, recorre este legendario desierto, descubriendose toda la belleza de la cambiante geometría de sus dunas y las extraordinarias estrategias de supervivencia de los animales y plantas que lo habitan.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 48 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

En el cartucho: Explore el legendario Rub al-Khali, la mayor extensión continua de arena del mundo

Todos los públicos

Dirección y producción, Michael McKinnon

El desierto de Rub al-Khali, en el sureste de Arabia, constituye la mayor región de arena del planeta. Con una superficie superior a la de la Península Ibérica, su nombre -que en árabe significa "el cuarto vacío"- hace referencia tanto a su forma de media luna en cuarto creciente como a la soledad de sus espacios. Una caravana de beduínos, siguiendo una milenaria tradición, recorre este legendario desierto, descubriendose toda la belleza de la cambiante geometría de sus dunas y las extraordinarias estrategias de supervivencia de los animales y plantas que lo habitan.

Español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®