La conquista del Everest [Vídeo]

Contributor(s): Álvaro, Sebastián [dir.] | Leñador, Ángel [prod.] | Delgado, Miguel M [prod.] | Rojo, Manuel [real.] | Radio Televisión Española [prod.]Material type: FilmFilmSeries: Al Filo de lo Imposible ;1Publication details: [Barcelona] : Ediciones reunidas , cop. 2003 Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 90 min.: son. esteréo dolby digital 2.0, col.)Subject(s): Espacios naturales | Montañas -- Asia | ExpedicionesOther classification: V Production credits: Dirección y guión, Sebastián Álvaro; producción, Ángel Leñador, Miguel M. Delgado, RTVE; realización, Sebastián Álvaro, Manuel RojoSummary: Después de más de veinte años de filmaciones, el equipo de "Al filo de lo Imposible" presenta un documental sobre la conquista del Everest a través de casi un siglo de imágenes en el que se refleja lo que ha representado la conquista de la montaña más alta de la Tierra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 240 c.1 Available CEIDA00009965
Audiovisuales Ceida
V 240 c.2 Available CEIDA00009966

Vídeo documental

Acompaña a la revista CNR

Derechos cedidos por RTVE

Dirección y guión, Sebastián Álvaro; producción, Ángel Leñador, Miguel M. Delgado, RTVE; realización, Sebastián Álvaro, Manuel Rojo

Después de más de veinte años de filmaciones, el equipo de "Al filo de lo Imposible" presenta un documental sobre la conquista del Everest a través de casi un siglo de imágenes en el que se refleja lo que ha representado la conquista de la montaña más alta de la Tierra.

Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha