Travesía por Taklamakán [Vídeo] : el desierto de la muerte

Contributor(s): Álvaro, Sebastián [dir.] | Ortega, Javier [gui.] | Leñador, Ángel [prod.] | Montequi, Javier [real.] | Radio Televisión Española [prod.]Material type: FilmFilmSeries: Al Filo de lo Imposible ; 2Publication details: [Barcelona] : Ediciones reunidas , cop. 2003 Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 92 min.: son. esteréo dolby digital 2.0, col.)Subject(s): Espacios naturales | Llanuras | Desiertos -- Asia | ExpedicionesOther classification: V Production credits: Dirección, Sebastián Álvaro; guión, Sebastián Álvaro, Javier Ortega; producción, Ángel Leñador, RTVE; realización, Sebastián Álvaro, Javier MontequiSummary: Situado en el interior de Asia Central, el desierto de Taklamakán ocupa unos 300.000 kilómetros cuadrados y es uno de los lugares más áridos de la Tierra. Una expedición de "Al filo de lo imposible" se propone cruzar el desierto por su parte central, uniendo el ramal sur de la Ruta de la seda con el cauce del mítico río Tarim. Los aventureros recorrerán más de 450 kilómetros a pie, acompañados por camellos bactrianos y sus conductores, los uigures de esta zona. La aventura descubre uno de los paisajes más bellos de la Tierra, un lugar duro y conmovedor que no en vano es el desierto más temido de Asia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 241 Available CEIDA00009964

Vídeo documental

Acompaña a la revista CNR

Derechos cedidos por RTVE

Dirección, Sebastián Álvaro; guión, Sebastián Álvaro, Javier Ortega; producción, Ángel Leñador, RTVE; realización, Sebastián Álvaro, Javier Montequi

Situado en el interior de Asia Central, el desierto de Taklamakán ocupa unos 300.000 kilómetros cuadrados y es uno de los lugares más áridos de la Tierra. Una expedición de "Al filo de lo imposible" se propone cruzar el desierto por su parte central, uniendo el ramal sur de la Ruta de la seda con el cauce del mítico río Tarim. Los aventureros recorrerán más de 450 kilómetros a pie, acompañados por camellos bactrianos y sus conductores, los uigures de esta zona. La aventura descubre uno de los paisajes más bellos de la Tierra, un lugar duro y conmovedor que no en vano es el desierto más temido de Asia.

Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha