The corporation [Vídeo]

Contributor(s): Achbar, Mark [dir.] | Abbot, Jennifer [dir.]Material type: FilmFilmPublication details: Barcelona : Isaan Entertainment , D. L. 2009. Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 93 min. : son., col.)Subject(s): Comercio y consumo | Empresas | Impacto ambiental | GlobalizaciónOther classification: V Production credits: Una película de Mark Achbar y Jennifer AbbotSummary: The corporation es un documental de investigación premiado en festivales de todo el mundo que analiza la verdadera naturaleza de las empresas multinacionales, su cada vez más ilimitado poder y el impacto que provocan en nuestro entorno. Hace 150 años estas compañías eran simples instituciones insignificantes, pero actualmente ejercen un papel dominante en nuestra sociedad. Con entrevistas realizadas a ejecutivos y altos cargos directivos, brokers, espías insdustriales, activistas y pensadores contra la globalización, analiza el comportamiento de las multinacionales, su conducta y sus deseos, motivados exclusivamente por la búsqueda de beneficio propio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 485 Available CEIDA00008577

Vídeo documental

Una película de Mark Achbar y Jennifer Abbot

The corporation es un documental de investigación premiado en festivales de todo el mundo que analiza la verdadera naturaleza de las empresas multinacionales, su cada vez más ilimitado poder y el impacto que provocan en nuestro entorno. Hace 150 años estas compañías eran simples instituciones insignificantes, pero actualmente ejercen un papel dominante en nuestra sociedad.
Con entrevistas realizadas a ejecutivos y altos cargos directivos, brokers, espías insdustriales, activistas y pensadores contra la globalización, analiza el comportamiento de las multinacionales, su conducta y sus deseos, motivados exclusivamente por la búsqueda de beneficio propio.

Castellano, inglés con subtítulos en castellano

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha