El viaje del emperador [Vídeo]

Contributor(s): Jacquet, Luc [dir.] | Darondeau, Yves [prod.] | Lioud, Christophe [prod.] | Lioud, Christophe [prod.]Material type: FilmFilmPublication details: [Barcelona] : Planeta D , cop. 2005. Description: 1 videodisco (DVD) (ca. 85 min. : son., col.)Subject(s): Aves acuáticas | Aves marinas | Pingüinos | Pingüino emperadorOther classification: V Production credits: Dirección, Luc Jacquet ; producción, Yves Darondeau, Christophe Lioud, Emmanuel Priou ; una historia contada por José Coronado y Maribel VerdúSummary: En el agua el pingüino emperador es como un delfín, elegante, potente y rápido. En tierra es todo lo contrario, torpe y desprotegido. Entonces, ¿por qué abandona su medio natural para caminar cientos de kilómetros a través de los inhópitos, helados parajes y en medio de condiciones adversas hasta lo más recóndito de la Antártida? Sólo tiene un motivo y es esencial: la supervivencia de su propia especie. Este documental narra esta epopeya, en la que se mezclan amor, drama, valor y aventura.
List(s) this item appears in: Audiovisuais Reserva
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Audiovisuales Ceida
V 487 Available CEIDA00008574

Vídeo documental

Dirección, Luc Jacquet ; producción, Yves Darondeau, Christophe Lioud, Emmanuel Priou ; una historia contada por José Coronado y Maribel Verdú

En el agua el pingüino emperador es como un delfín, elegante, potente y rápido. En tierra es todo lo contrario, torpe y desprotegido. Entonces, ¿por qué abandona su medio natural para caminar cientos de kilómetros a través de los inhópitos, helados parajes y en medio de condiciones adversas hasta lo más recóndito de la Antártida? Sólo tiene un motivo y es esencial: la supervivencia de su propia especie. Este documental narra esta epopeya, en la que se mezclan amor, drama, valor y aventura.

Castellano, catalán y francés

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha