Normal view MARC view ISBD view

El río olvidado [Vídeo]: un combate a vida o muerte por el agua, elemento esencial para la supervivencia / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): Joubert, Dereck | Joubert, Beverly | Goatham, David | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 16. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Fauna salvaje -- África
Production Credits: Producida por Dereck y Beverly Joubert ; escrita por David Goatham.
Summary: El canal Savuti, en la región septentrional de Botswana, desapareció extrañamente en el año 1982. Este cambio fundamental en el ecosistema obligó a centenares de animales que vivían en la zona a una drástica adaptación. El único lugar en cien kilómetros a la redonda se convirtió en una poza de esrechas dimensiones para satisfacer a los habitantes de la región. Los elefantes apartaban a sus crías de la poca agua restante, y la población de hipopótamos descendión de modo alarmante de más de un centenar a poco más de veinte. De éstos, hoy solamente queda uno. Las condiciones extremas de deshidratación y el hambre desencadenan los más arraigados instintos de supervivencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 16 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

Producida por Dereck y Beverly Joubert ; escrita por David Goatham.

El canal Savuti, en la región septentrional de Botswana, desapareció extrañamente en el año 1982. Este cambio fundamental en el ecosistema obligó a centenares de animales que vivían en la zona a una drástica adaptación. El único lugar en cien kilómetros a la redonda se convirtió en una poza de esrechas dimensiones para satisfacer a los habitantes de la región. Los elefantes apartaban a sus crías de la poca agua restante, y la población de hipopótamos descendión de modo alarmante de más de un centenar a poco más de veinte. De éstos, hoy solamente queda uno. Las condiciones extremas de deshidratación y el hambre desencadenan los más arraigados instintos de supervivencia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®