Normal view MARC view ISBD view

La vida en las marismas [Vídeo]: las fangosas marismas son el hogar de millones de extrañas criaturas / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): Male, Michael | Fieth, Judy | Rosenfeld, Michael | Campbell, Don | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 15. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Fauna salvaje | Humedales | Marismas
Production Credits: Producida por Michael Male y Judy Fieth ; producción ejecutiva de Michael Rosenfeld ; escrita por Judy Fieth y Don Campbell.
Summary: Hay centenares de islas barreras y marismas que bordean la costa atlántica. A primera vista la zona parece poco habitable, a causa del fuerte oleaje, las implacables mareas y las violentas tormentas que azotan la orilla. Sin embargo, las marismas fangosas de las islas son el hogar de millones de extrañas criaturas. Es un mundo de comportamiento extremo. Aquí, la brutalidad , el canibalismo y la promiscuidad son tan aceptables como la crueldad con que los depredadores mutilan a sus propias crías. La vida en las marismas ofrece también la asombrosa belleza, la fina elegancia y los llamativos colores de algunos de los habitantes de las islas y de las marismas. Muchos de estos delicados seres germinan como flores de gran colorido.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 15 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 15 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Producida por Michael Male y Judy Fieth ; producción ejecutiva de Michael Rosenfeld ; escrita por Judy Fieth y Don Campbell.

Hay centenares de islas barreras y marismas que bordean la costa atlántica. A primera vista la zona parece poco habitable, a causa del fuerte oleaje, las implacables mareas y las violentas tormentas que azotan la orilla. Sin embargo, las marismas fangosas de las islas son el hogar de millones de extrañas criaturas. Es un mundo de comportamiento extremo. Aquí, la brutalidad , el canibalismo y la promiscuidad son tan aceptables como la crueldad con que los depredadores mutilan a sus propias crías. La vida en las marismas ofrece también la asombrosa belleza, la fina elegancia y los llamativos colores de algunos de los habitantes de las islas y de las marismas. Muchos de estos delicados seres germinan como flores de gran colorido.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®