Normal view MARC view ISBD view

El Okavango [Vídeo]: viaje hasta un singular oasis de vida natural, en el mismo corazón del Kalahari / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): Liversedge, Tim | Liversedge, June | Noxon, Nicolas | McCarey, Kevin | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 13. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Fauna salvaje -- África
Production Credits: Producida por Tim y June Liversedge ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Kevin McCarey.
Summary: Una peculiar interacción entre clima y geología es la razón de que el extenso delta del Okavango, un santuario de vida natural prácticamente inalterado, se encuentre afincado en el mismísimo corazón del Kalahari africano, uno de los desiertos más grandes del mundo. Este extraordinario oasis se alimenta de las aguas del Okavango, uno de los ríos más largos del sur de Africa, que al llegar a Botswana serpenta entre dos fallas geológicas y acaba desbordándose y creando una llanura anegada. Climánticamente, este territorio tiene su origen en las lluvias de verano que se precipitan a 1.500 kilómetros al norte, desde las tierras montañosas de Angola.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 13 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

Producida por Tim y June Liversedge ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Kevin McCarey.

Una peculiar interacción entre clima y geología es la razón de que el extenso delta del Okavango, un santuario de vida natural prácticamente inalterado, se encuentre afincado en el mismísimo corazón del Kalahari africano, uno de los desiertos más grandes del mundo. Este extraordinario oasis se alimenta de las aguas del Okavango, uno de los ríos más largos del sur de Africa, que al llegar a Botswana serpenta entre dos fallas geológicas y acaba desbordándose y creando una llanura anegada. Climánticamente, este territorio tiene su origen en las lluvias de verano que se precipitan a 1.500 kilómetros al norte, desde las tierras montañosas de Angola.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®