Normal view MARC view ISBD view

Ártico extremo [Vídeo]: únicamente los más fuertes sobreviven en el extremo del mundo / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Truitt, Lisa] | [Noxon, Nicolas] | [Hess, Janet] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 11. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Ecosistemas árticos | Recursos animales | Osos
Production Credits: Producida por Lisa Truitt ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Janet Hess.
Summary: Dotado de un agudo sentido del olfato y respaldado por más de 700 kilos de piel y colmillos, el oso polar ocupa el lugar principal en la pirámide alimentaria. Pero son muchos los animales cazadores que se las arreglan para sobrevivir en las difíciles aguas árticasm desde el inteligente zorro ártico a la enorme y bigotuda morsa. El hielo ártico se revela como un lugar peligroso, dramático y espectacular, donde los animales se encuentran desamparados en aguas heladas, atrapados entre movedizos témpanos de hielo e inmersos en una terrible lucha por la supervivencia. Sin embargo, este entorno tan hostil alberga una asombrosa variedad de vida.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 11 (Browse shelf) Available

Vídeo documental

Producida por Lisa Truitt ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Janet Hess.

Dotado de un agudo sentido del olfato y respaldado por más de 700 kilos de piel y colmillos, el oso polar ocupa el lugar principal en la pirámide alimentaria. Pero son muchos los animales cazadores que se las arreglan para sobrevivir en las difíciles aguas árticasm desde el inteligente zorro ártico a la enorme y bigotuda morsa. El hielo ártico se revela como un lugar peligroso, dramático y espectacular, donde los animales se encuentran desamparados en aguas heladas, atrapados entre movedizos témpanos de hielo e inmersos en una terrible lucha por la supervivencia. Sin embargo, este entorno tan hostil alberga una asombrosa variedad de vida.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®