Normal view MARC view ISBD view

Gatos [Vídeo]: acariciando un tigre : descubra la compleja y cariñosa relación entre gatos y personas / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Jampel, Barbara] | [Kelly, Tim] | [Skinner, Thomas] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 10. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Mamíferos | Gatos
Production Credits: Producción y guión de Barbara Jampel ; producción ejecutiva de Tim Kelly y Thomas Skinner.
Summary: Durante el día, los gatos son cariñosos y juguetones , el animal de compañía ideal para millares de personas. Por la noche, son despiadados cazadores que acechan a sus presas gracias a sus agudos sentidos de vista y olfato. En la actualidad, en Estados Unidos, estos animales superan a los perros como la mascota preferida de la gente. Se veneraron en el antigüo Egipto y se persiguieron en la Edad Media. Durante siglos, los gato domésticos han sido idolatrados y temidos, acosados y adorados, según la época.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 10 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 10 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Producción y guión de Barbara Jampel ; producción ejecutiva de Tim Kelly y Thomas Skinner.

Durante el día, los gatos son cariñosos y juguetones , el animal de compañía ideal para millares de personas. Por la noche, son despiadados cazadores que acechan a sus presas gracias a sus agudos sentidos de vista y olfato. En la actualidad, en Estados Unidos, estos animales superan a los perros como la mascota preferida de la gente. Se veneraron en el antigüo Egipto y se persiguieron en la Edad Media. Durante siglos, los gato domésticos han sido idolatrados y temidos, acosados y adorados, según la época.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®