Normal view MARC view ISBD view

El gorila urbano [Vídeo]: una mirada especial a la naturaleza de este extraordinario animal / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Argo, Allison] | [Simon, Tom] | [Harper, Scott] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 5. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Mamíferos | Primates | Gorilas
Production Credits: Producción, dirección y guión de Allison Argo ; producción ejecutiva de Tom Simon ; música de Scott Harper.
Summary: Viaje al mundo de los gorilas que viven al cuidado del hombre. Sea testigo de la entrañable amistad que une a un guarda y a un gorila desde hace más de veinte años. Conozca la obra y las costumbres de un gorila que pinta, y visite un innovador orfanato de gorilas ubicado en el oeste de África. Habitualmente, los animales de esta especie eran separados en jaulas aisladas para mantener la seguridad del público visitante, pero ante el escaso éxito de su reproducción en cautividad, los cuidadores adoptaron una nueva medida. Al descubrir que estos animales son gregarios y difíciles de criar y socializar aislados en parejas, convirtieron el ambiente del zoo en lo más parecido al medio salvaje donde se desarrollan.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 5 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 5 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Producción, dirección y guión de Allison Argo ; producción ejecutiva de Tom Simon ; música de Scott Harper.

Viaje al mundo de los gorilas que viven al cuidado del hombre. Sea testigo de la entrañable amistad que une a un guarda y a un gorila desde hace más de veinte años. Conozca la obra y las costumbres de un gorila que pinta, y visite un innovador orfanato de gorilas ubicado en el oeste de África. Habitualmente, los animales de esta especie eran separados en jaulas aisladas para mantener la seguridad del público visitante, pero ante el escaso éxito de su reproducción en cautividad, los cuidadores adoptaron una nueva medida. Al descubrir que estos animales son gregarios y difíciles de criar y socializar aislados en parejas, convirtieron el ambiente del zoo en lo más parecido al medio salvaje donde se desarrollan.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®