Normal view MARC view ISBD view

El último festín de los cocodrilos [Vídeo]: la sed puede conducirte hasta la muerte en la poza de los cocodrilos / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Noxon, Nicolas] | [Hughes, David] | [Hughes, Carol] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 4. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Reptiles | Cocodrilos
Production Credits: Producida, escrita y filmada por David y Carol Hughes ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; editada por Barry Nye y David Hughes ; música de Dana Kaproff.
Summary: Una estación dura. Una sequía castigadora obliga a que algunos de los animales más magníficos de África se acerquen a una poza cada vez más reducida en el río Luvuvhu.Su escasa agua ofrece alivio a babuinos , impalas, elefantes, leones y diversas aves acuáticas. Sin embargo, ese lugar también cobija decenas de voraces cocodrilos. En este documental se dan cita impresionantes escenas de la naturaleza en su lado más salvaje: una cría de cocodrilo que toma el sol a lomos de un hipopótamo; babuinos que atacan a un cocodrilo para defender a una de sus crías; hipopótamos que caminan tranquilamente entre el agua, en medio de un colérico arrebato causado por el hambre de los cocodrilos. Pero el poder de la naturaleza y el de la sequía implacable resulta aún mayor que el de las criaturas más espantosas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 4 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 4 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Producida, escrita y filmada por David y Carol Hughes ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; editada por Barry Nye y David Hughes ; música de Dana Kaproff.

Una estación dura. Una sequía castigadora obliga a que algunos de los animales más magníficos de África se acerquen a una poza cada vez más reducida en el río Luvuvhu.Su escasa agua ofrece alivio a babuinos , impalas, elefantes, leones y diversas aves acuáticas. Sin embargo, ese lugar también cobija decenas de voraces cocodrilos. En este documental se dan cita impresionantes escenas de la naturaleza en su lado más salvaje: una cría de cocodrilo que toma el sol a lomos de un hipopótamo; babuinos que atacan a un cocodrilo para defender a una de sus crías; hipopótamos que caminan tranquilamente entre el agua, en medio de un colérico arrebato causado por el hambre de los cocodrilos. Pero el poder de la naturaleza y el de la sequía implacable resulta aún mayor que el de las criaturas más espantosas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®