Normal view MARC view ISBD view

Puma [Vídeo]: el león de los Andes : conozca uno de los depredadores más sigilosos, fuertes y poderosos de América / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Miles, Hugh] | [Noxon, Nicolas] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 3. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Mamíferos | Leones | Parques nacionales -- Chile
Production Credits: Escrita, producida y fotografiada por Hugh Miles ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; música de Jennie Muskett.
Summary: Además de ser uno de los territorios más hermosos de la Tierra, el parque nacional Torres del Paine, una extensión en Chile de casi 200.000 hectáreas considerada como la joya de los Andes, es el hogar de varios pumas salvajes, animales que por su esquivo comportamiento son difíciles de observar. Los pueblos indígenas han otorgado a este mamífero félido diferentes nombres, incluídos los de pantera y león de las montañas, sin embargo es con el apelativo inca de puma, que significa fuerte y poderoso, con el que más se le conoce.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 3 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 3 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Escrita, producida y fotografiada por Hugh Miles ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; música de Jennie Muskett.

Además de ser uno de los territorios más hermosos de la Tierra, el parque nacional Torres del Paine, una extensión en Chile de casi 200.000 hectáreas considerada como la joya de los Andes, es el hogar de varios pumas salvajes, animales que por su esquivo comportamiento son difíciles de observar. Los pueblos indígenas han otorgado a este mamífero félido diferentes nombres, incluídos los de pantera y león de las montañas, sin embargo es con el apelativo inca de puma, que significa fuerte y poderoso, con el que más se le conoce.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®