Normal view MARC view ISBD view

Tigres de Siberia [Vídeo]: descubra el poder y el encanto del mayor felino de la Tierra / Producción de National Geographic Television.

Contributor(s): [Stouffer, Mark] | [McCarey, Kevin] | [Noxon, Nicolas] | National Geographic Society.
Material type: materialTypeLabelVisual materialSeries: National Geographic Video. Serie Oro ; 2. Publisher: [Barcelona] : RBA , cop. 1997Description: 1 videocasete (VHS) (60 min. : son., col.).Subject(s): Zoología | Mamíferos | Tigres
Production Credits: Producida y dirigida por Mark Stouffer ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Kevin McCarey ; música de Jay Chattaway.
Summary: Acérquese a los alrededores de Terney, una pequeña población situada en el extremo orientall de Rusia. Allí, en una vasta extensión de terreno aún vírgen, tiene su hábitat natural el tigre siberiano, el mayor felino sobre la faz de nuestro planeta. Y hasta allí se ha trasladado un equipo científico formado por expertos rusos y estadounidenses que trata de mantener viva esta especie en vías de extinción. De los miles de ejemplares que corrían antaño, sólo quedan en la actualidad unos 30. Tanto la labor de este prestigioso equipo, que desarrolla un estudio completo del animal en su hábitat natural, como el análisis llevado a cabo por un científico ruso con estos tigres en cautividad, son de fundamental importancia para el futuro de los Tigres de Siberia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa aaa
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Item data
Audiovisuais Ceida
V 2 (Browse shelf) Available
Audiovisuais Ceida
V 2 (Browse shelf) DVD copia Available

Vídeo documental

Producida y dirigida por Mark Stouffer ; producción ejecutiva de Nicolas Noxon ; escrita por Kevin McCarey ; música de Jay Chattaway.

Acérquese a los alrededores de Terney, una pequeña población situada en el extremo orientall de Rusia. Allí, en una vasta extensión de terreno aún vírgen, tiene su hábitat natural el tigre siberiano, el mayor felino sobre la faz de nuestro planeta. Y hasta allí se ha trasladado un equipo científico formado por expertos rusos y estadounidenses que trata de mantener viva esta especie en vías de extinción. De los miles de ejemplares que corrían antaño, sólo quedan en la actualidad unos 30. Tanto la labor de este prestigioso equipo, que desarrolla un estudio completo del animal en su hábitat natural, como el análisis llevado a cabo por un científico ruso con estos tigres en cautividad, son de fundamental importancia para el futuro de los Tigres de Siberia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha | Xercode ®