Normal view MARC view ISBD view

Resource efficiency and the circular economy in Europe 2019 – even more from less [Recurso electrónico] : an overview of the policies, approaches and targetsof 32 European countries / European Environment Agency

By: Agencia Europea de Medio Ambiente.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: EEA Report26/2019. Publisher: Luxembourg : Publications Office of the European Union , 2020Description: 144 p. : gráf. col.ISBN: 9789294802217.ISSN: ISSN 1977‑8449.Subject(s): Economía | Desarrollo económico | Sistemas económicos | Economía circular -- Informes -- Europa | Producción | Consumo | Desarrollo sostenibleOnline resources: Click here to access online Summary: Las ciudades tienen un papel único que desempeñar en la transición hacia la energía sostenible. Las urbes son un campo de juego donde se entrecruza una variedad de sectores de alto consumo energético, como el transporte, la calefacción y la refrigeración. Hoy día, las ciudades son responsables de dos tercios de la demanda mundial de energía y de alrededor de 75% de las emisiones globales de CO2. Más de la mitad de la población mundial (55%) es urbana. A falta de datos comparables sobre los objetivos, las políticas y las medidas en favor de las energías renovables a nivel urbano, éste es el primer informe en reportar la situación de la transición global de las urbes hacia las renovables.
List(s) this item appears in: Novidades bibliográficas abril 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
aaa
Item type Current location Call number Status Date due Item data
Xeral Ceida
Acceso en línea (Browse shelf) Available

[Consulta: 8 abril 2020]

Las ciudades tienen un papel único que desempeñar en la transición hacia la energía sostenible. Las urbes son un campo de juego donde se entrecruza una variedad de sectores de alto consumo energético, como el transporte, la calefacción y la refrigeración.
Hoy día, las ciudades son responsables de dos tercios de la demanda mundial de energía y de alrededor de 75% de las emisiones globales de CO2. Más de la mitad de la población mundial (55%) es urbana.
A falta de datos comparables sobre los objetivos, las políticas y las medidas en favor de las energías renovables a nivel urbano, éste es el primer informe en reportar la situación de la transición global de las urbes hacia las renovables.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha | Xercode ®